Leonel Fernández, expresidente de la República Dominicana, visita Next International Business School

MADRID (España).- El ex presidente de la República Dominicana, Doctor Leonel Fernández, visitó aquí la escuela de negocios Next International Business School, en la que estudian alumnos de 13 países, entre ellos la República Dominicana.

El motivo de la visita fue sostener un encuentro con el presidente de la referida escuela, Manuel Campo Vidal, y el prestigioso jurista Antonio Garrigues Walker, presidente de la Fundación Garrigues, para concretar la celebración de un debate que tendrá como tema “Europa y América Latina en la era Trump”.

Según informaron los responsables del montaje del evento, el mismo se celebrará a inicios de octubre de este año en la sede de la escuela de negocios Next.

La visita de Fernández se inscribe en el marco del Foro Next, en el que intervienen personalidades de la política, el ámbito empresarial y el plano académico.

En anteriores ediciones, el referido evento ha contado con ponentes como Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; el propio Garrigues Walker y Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

Como parte de su agenda institucional, Fernández también explora las posibilidades de colaboración entre la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), entidad de la que es su presidente, la escuela de negocios Next International Business School y el Instituto de Estudios Jurídicos Garrigues, acuerdo cuyo inicio está previsto para este mismo año.

Next International Business School es una escuela especializada en la formación de profesionales en áreas de negocio emergentes con proyección internacional. Estos ámbitos están íntimamente relacionados con la comunicación, las nuevas tecnologías, el sector empresarial y el comercio exterior.