Leonel Fernández pondrá a circular compilación de discursos políticos

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República, Doctor Leonel Fernández, pondrá en circulación una colección de libros que contiene una recopilación de discursos suyos pronunciados durante sus tres mandatos presidenciales.

La oficina de prensa del exmandatario, informó que la ceremonia está pautada para el día 8 de este mes, a las 7:00 de la noche, en el Ópalo Gran Salón del Hotel Embassy Suites by Hilton, ubicado en la avenida Tiradentes, de esta capital.

“Democracia, modernidad y progreso: Discursos del Presidente Leonel Fernández”, es el título de la colección de cuatro tomos que publica la Editorial Funglode y que será puesta en circulación en la fecha señalada.

Fernández, quien además es presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, de Funglode y de la Fundación EU-LAC, gobernó el país de 1996 a 2000 y de 2004 a 2012, sumando un total de 12 años de gobierno, dejando como impronta la modernización y adecentamiento de la administración pública, una amplia gama de infraestructuras físicas y una agresiva política exterior encaminada a sacar a República Dominicana de la situación de aislamiento en que se encontraba.