Presidente de la sala capitular y dirección municipal de las Guáranas abandonan PLD y pasan a apoyar a Leonel


El presidente de la sala capitular de la Alcaldía del municipio de las Guáranas, Plinio Rosario, conjuntamente con la dirección municipal del PLD, pasaron a apoyar a Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo.

Los renunciantes fueron juramentados este viernes por el coordinador general de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña.

El presidente de la sala capitular Plinio Rosario, al hablar en nombre de los demás dirigentes renunciantes, destacando que decidieron apoyar a Fernández “porque es la única garantía que tiene el país de salir de la grave crisis”. 

“Desde hoy todos estos dirigentes que decidimos abandonar al PLD vamos a trabajar día y noche para asegurar el triunfo del doctor Leonel Fernández en primera vuelta” pronosticó.

Por su lado el coordinador general de la Fuerza del Pueblo agradeció en nombre del candidato presidencial el apoyo, y aseguró que la verdadera y gran encuesta se va a producir el próximo 5 de julio cuando todas las urnas sean llenadas de votos verdes y de las fuerzas aliadas que respaldan la candidatura de Fernández.

Jiménez manifestó que lo que se produjo en las Guáranas es un fenómeno que se está reproduciendo en todo el territorio nacional.

Garantizó que Leonel clasificará para una segunda vuelta y se convertirá en el próximo presidente de la República.

El coordinador general de FP estuvo acompañado de los dirigentes provinciales Andrés Acosta, Juan Comprés, Juan José Rosario, Emmanuel Trinidad, Altagracia Rosa y Anyi Paulino, entre otros.

¡No inventes, únete al #Camino Seguro!

Con tu esfuerzo, juntos llevaremos a la República Dominicana por senderos de bienestar, prosperidad y progreso para todos.

Únete ahora

Únete ahora

       Leonel Fernández Presidente 2020
Únete Menú
>