Sergia Elena resalta fortaleza de partidos aliados a Leonel Fernández


Santiago. La candidata vicepresidencial de Fuerza del Pueblo, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados,  Sergia Elena Mejía de Séliman, resaltó hoy la fortaleza de las organizaciones que postulan a Leonel Fernández a la presidencia y exhortó a intensificar la integración para sacar máximo provecho electoral de esa ventaja.

 La compañera de boleta del tres veces mandatario y quién es postulado nuevamente al cargo por esos dos partidos, así como el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y el Partido de la Unidad Nacional (PUN), dijo que ninguna otra coalición de las que compiten para las elecciones del 5 de julio,  suma las fortalezas  de cada una de esas organizaciones. 

Al hablar en reuniones con dirigentes y candidatos a diputados de esas fuerzas en la sede del PRSC en esta ciudad, la dirigente política enfatizó que el trabajo  integrado y bien coordinado de las seis fuerzas aliadas,  las vuelve invencibles de cara al venidero torneo electoral.

Exhortó a los candidatos a diputados a enfocarse en la promoción del candidato presidencial, ya que es la boleta que motiva mayormente a los votantes.

“Vamos a conjugar nuestras fuerzas con la mejor coordinación e intensificar la promoción de la boleta presidencial pues ese es el nivel de elección que garantiza el triunfo y en esa misma medida crecen las oportunidades de diputados y senador, ya que el nuestro es un país presidencialista”, expresó.

Añadió que “no podemos salir juntos a promover la boleta congresual, pero sí podemos salir juntos a promover la boleta presidencial y por eso yo exhorto a los candidatos a diputados unirse a los dirigentes para trabajar juntos por mi candidatura y la del doctor Leonel Fernández”.

La candidata vicepresidencial visitó hoy la ciudad de Santiago, los distritos municipales de Jacagua y Santiago Oeste, acompañada del excandidato a alcalde y presidente del PRSC en Santiago, Rafael -Papito- Cruz y el diputado PRSC-Santiago y nuevamente candidato a continuar a la Cámara Baja, Máximo Castro Silverio.

En los encuentros participaron los candidatos a diputados aliados: Robinson Henry Díaz, Marco Molina, Sara Nolasco, Eilson Sued, Vianela Cabrera, Fabio Henríquez

Asimismo, los dirigentes José Báez Bretón, Pedro de los Santos, Hamlet Otañez, Raúl Martínez, Demóstenes Martínez, Narciso Elías, Sabino Báez 

Recibe Plan Estratégico de Santiago

Sergia Elena de Séliman resaltó el valor instrumental del plan estratégico desarrollado por la sociedad santiaguera para el desarrollo de la provincia y adelantó el total  compromiso con el mismo de un próximo gobierno de Leonel Fernández. 

Mejía de Séliman visitó la sede del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago, donde el director ejecutivo de la entidad, doctor Reynaldo Peguero, le entregó el documento, que recoge toda la planificación de obras e iniciativas para el avance de la principal provincia del Cibao durante la próxima década, consensuada por todas las fuerzas sociales y económicas. 

Santiago, con 10 municipios y 16 distritos municipales, que suman un total de 18 diputados, es la tercera mayor  demarcación electoral del país.

¡No inventes, únete al #Camino Seguro!

Con tu esfuerzo, juntos llevaremos a la República Dominicana por senderos de bienestar, prosperidad y progreso para todos.

Únete ahora

Únete ahora

       Leonel Fernández Presidente 2020
Únete Menú
>